formación

Llevamos desde 2005 ofreciendo seminarios de formación y supervisión a profesionales y estudiantes de actividades humanistas.

nuestros alumnos

Entre nuestros alumnos se encuentran terapeutas,  psicólogos, médicos, profesores, trabajadores sociales, arteterapeutas y coaches que desean ampliar su formación con una mirada práctica hacia su profesión.

nuestros formadores

Por esta razón nuestros formadores son especialistas en activo, que trabajan en las áreas en las que imparten sus conocimientos y que muestran cómo utilizarlas de una manera eficiente y realista.

vanguardia humanista

En espaciointerno primamos siempre la vanguardia formativa  desde una perspectiva humanista, iniciando caminos que complementan con seriedad las formaciones básicas de nuestros alumnos.

calidad y utilidad

Nuestro objetivo es ofrecer  conocimientos para un desempeño profesional ajustado a la práctica real en los distintos ámbitos de aplicación, bajo los criterios de calidad y utilidad.

ciclos anuales

Los ciclos anuales de seminarios de videoterapia y psicopatología son cursos de espíritu aplicado. En ellos combinamos la experiencia, la teoría y la supervisión de casos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close